lunes, 2 de mayo de 2011

¿Puede un Cristiano, escuchar música Rock?


La letra de la mayor parte de las canciones de rock están saturadas de referencias al suicidio, a la muerte, a la depresión, a la sociedad, al sexo extramarital y otras formas de violencias; a las drogas, al aborto, a la rebelión, y al satanismo. Les dice a los jóvenes de esta generación que no hay futuro alguno, que todo es efímero y la esperanza es ilusoria. Esta música expresa desespero, ansiedad, locura, y una actitud negativa hacia Dios y la vida.
Siquiatras, sicólogos, profesores, doctores y otras personalidades también han expresado su preocupación por los mensajes con que están siendo bombardeados los niños y jóvenes por medio de esta música. Expertos en estudios sobre los efectos del rock dicen: “Se ha calculado un promedio de 18 actos de violencia por cada hora de video de música rock”.
Al imperio del rock no le importa cuán degradante y perversa sea esta música, ni cuánto daño pueda hacer a nuestros jóvenes, porque su dios es el dinero. Este negocio es muy lucrativo y los grupos en poco tiempo se convierten en millonarios.
El administrador de uno de los grupos de rock más famosos dijo: “Si usted estudia la música rock verá que ésta ha pasado por cuatro etapas, cada una apelando a una fase de la personalidad humana. Para fines de la década del 50 y principio de la década del 60, el rock apeló casi enteramente al sexo. Para fines de los 60 y principio de los 70 concientizamos la juventud en términos de su espíritu y la envolvimos en causas. Fue en esos años que empezó a asociarse el rock con drogas. Para fines de los años 70 los envolvimos en una nueva modalidad tratando de crear en ellos una adicción a la violencia.
Ahora hemos descubierto la mejor motivación que pueda existir para comprar un producto: el compromiso religioso. Ningún ser humano hace un compromiso tan profundo como el compromiso religioso. Por eso hemos decidido que pronto vamos a celebrar cultos religiosos en nuestros conciertos. Haremos pactos o convenios con Satán para orar por los enfermos y que éstos se sanen y se levanten de sus sillones de ruedas. Entonces nos proclamaremos mesías y seremos adorados”.
Muchas de las canciones seculares actuales están saturadas de lo oculto y lo satánico. Muchas de ellas hablan de Satán como su líder. En los conciertos de rock se apodera de los oyentes una histeria colectiva y todos cantan, bailan y levantan las manos adorando a su dios. El espíritu que está detrás de la música afecta e impacta al oyente haciendo que sucedan cosas que el mundo no entiende. Por eso hemos leído en la prensa que cuando los jóvenes salen de estos conciertos, lo hacen en forma desordenada: corriendo, gritando, brincando por encima de los carros y rompiendo sus cristales.
Escuchar música rock es ponerse en comunión con los poderes de las tinieblas. En otras palabras es invitar a los demonios que nos visiten. La mente queda expuesta a la opresión satánica y fácilmente puede ser poseída. Esta música es inspirada demoniacamente.
En cambio hay otra música inspirada por Dios que produce paz, gozo y bienestar. Decídete a disfrutar exclusivamente esta música que consiste en la alabanza a Dios. Ella trae liberación a tu vida, a tu alma y a tu espíritu.
La biblia dice “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.” Colosense 3:16.
Fuente: www.impactoevangelistico.net

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters