miércoles, 25 de mayo de 2011

Iglesia en Italia celebró su primera convención de jóvenes

 La Obra celebró preciosa Convención Juvenil. La nueva sangre del Cristianismo fue bendecida grandemente por el Señor. El mega evento se realizó en la ciudad de Génova.
El Movimiento Misionero Mundial en Italia, bajo la supervisión nacional del Rev. David Echalar, celebró su Primera Convención Nacional de Jóvenes, con la participación de los Oficiales Internacionales, delegaciones de diferentes países y una asistencia de cientos de personas, bajo el lema: “Juventud en Pie, en Tiempo de Crisis”. El mega evento cristiano se realizó del 11 al 13 de marzo pasado, en la ciudad de Génova.
La convención inició superando toda expectativa de asistencia. Arribaron a la ciudad de Génova delegaciones de Europa: Suiza, Holanda, Alemania y las iglesias de las diferentes ciudades de Italia, siendo recibidas con gozo y alegría. Además, llegaron no solo hermanos, sino visitas que a través de la publicidad hecha en diferentes medios de comunicación se informaron de la gloriosa actividad.

Durante estos tres días Dios llenó a muchos hermanos con su Espíritu y transformó a muchas vidas para Cristo, a través de los poderosos mensajes emitidos y la manifestación preciosa del Señor. El Rev. David Echalar, Supervisor Nacional de la Obra en Italia, expresó que en cada culto se sintió la presencia del Todopoderoso y el poder del Espíritu Santo cambiando la vida de esta generación juvenil.
Se contó con la participación del Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional; Rev. José Soto, Vicepresidente Internacional; quienes expusieron la Palabra de Dios. Las poderosas prédicas emitidas en la convención conmovieron cientos de vidas, muchas de las cuales aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador.
Esta actividad representó una gran bendición para los asistentes y gracias al esfuerzo de los hermanos encargados de las comunicaciones en el país, el evento se transmitió por los medios de comunicación y muchos hermanos de diferentes países reportaron sintonía.
Esta convención fue de gran bendición para el pueblo de Dios, sigamos orando para que la Obra en Italia siga fructificando. ¡Gloria a Dios!

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters