jueves, 9 de enero de 2020

Trump inicia campaña para atraer evangélicos latinos


Después de una oración grupal, Paula White presentó al Presidente a la audiencia.
Líderes evangélicos oran por el Presidente Trump. CBN NewsMientras la audiencia vitoreaba, Trump se paró detrás del púlpito y advirtió a los terroristas que no desafiaran a Estados Unidos.  
Al referirse al ataque del jueves contra el general iraní Qassem Soleimani, Trump dijo: "Entonces, que esto sea una advertencia para los terroristas, si valoras tu propia vida, no amenazarás la vida de los ciudadanos estadounidenses".

El presidente calificó la operación que mató a Soleimani como "un ataque perfecto".
"Qassem Soleimani ha sido asesinado y su sangrienta violencia se ha ido para siempre", dijo Trump a la audiencia que aclamaba. "Estaba tramando ataques contra los estadounidenses, pero ahora nos aseguramos de que sus atrocidades hayan sido detenidas para siempre".
El presidente también se tomó un momento para recordarle a Irán que Estados Unidos no quiere la guerra. 
"No buscamos la guerra", dijo. "No buscamos la construcción de la nación. No buscamos un cambio de régimen ".
Tras promocionar los logros alcanzados durante su administración, Trump recordó a la audiencia que la fe y la familia deben estar en el centro de la vida estadounidense.
"Para que Estados Unidos prospere en el siglo XXI, debemos renovar la fe y la familia como el centro de la vida estadounidense", dijo. 
Trump también señaló sus esfuerzos por la libertad religiosa tanto en los EE. UU. Como en todo el mundo. “Estamos defendiendo la religión misma. Una sociedad sin religión no puede prosperar. Una nación sin fe no puede soportar ", dijo Trump. "No podemos permitir que uno de nuestros amigos izquierdistas radicales venga aquí porque todo lo que hemos hecho desaparecerá en poco tiempo".
"El día que juré, la guerra contra la religión del gobierno federal llegó a un abrupto final", declaró Trump. Luego agregó: "Podemos sonreír porque estamos ganando por mucho".
El presidente también condenó el antisemitismo, mencionando los recientes ataques contra judíos en Nueva York. También dijo que su administración continuaría defendiendo a Israel. 

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters