miércoles, 26 de septiembre de 2018

Huracán ‘Florence’ amenaza con reformarse y atacar nuevamente la costa este de los Estados Unidos

El huracán “Florence”, parece haber disminuido su fuerza, pero el impacto que tuvo en la costa este de los Estados Unidos fue devastador, y continúa, ya que se espera que las inundaciones empeoren en los próximos días.
Pero, ¿se está formando una tormenta de los remanentes de Florencia en el Océano Atlántico?
Los restos del antiguo huracán Florence, podrían volver a formarse en el Atlántico y golpear la costa este de los Estados Unidos una vez más, justo una semana después de que el huracán causara la muerte y la devastación en las Carolinas.
Los meteorólogos han dicho, que es muy poco probable que la tormenta sea tan poderosa como Florencia, pero es posible que la nueva tormenta tropical pueda afectar la próxima semana.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC), le da al sistema un 20% de posibilidades de organizarse en cinco días.
La probabilidad es que “Kirk” (nuevo nombre que se le dio al huracán), traiga un diluvio adicional a una región que ya ha arrojado alrededor de tres pies de lluvia.
Victoria Oliva, una meteoróloga de la oficina de Wilmington del Servicio Meteorológico Nacional dijo que, aunque existe la posibilidad de que el antiguo Florence se reforme, “no es probable que encuentre las condiciones extremadamente favorables que alimentaron Florencia”.

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters