domingo, 10 de febrero de 2013

Tres pastores evangélicos son arrestados por difundir el cristianismo en Laos

Tres pastores evangélicos han sido arrestados por la policía del distrito de Pinh en la provincia de Savannakhet de Laos, bajo la acusación de "difundir el cristianismo".












Los hechos ocurrieron cuando los pastores compraron en una tienda local una película en DVD con contenido cristiano y ordenaron tres copias. El dueño de la tienda, junto con los pastores, se puso a ver el material para comprobar que estaba en buen estado. Sin embargo, un oficial de policía que entró en el establecimiento se puso en contacto con su superior y otros dos agentes llegaronpara arrestar a los tres pastores. El propietario de la tienda fue detenido y puesto en libertad más tarde.

Las explicaciones de los tres pastores, que afirman haber encargado copias de la película para su uso privado, no han sido escuchadas: la acusación de supuesta «difusión de la religión cristiana» les ha costado una detención que la ONG «Human Rights Watch for Lao Religious Freedom» denuncia como «totalmente arbitraria».

En una nota enviada a la Agencia Fides, la ONG pide la liberación inmediata de los tres, e insta al gobierno de Laos a castigar a la policía del distrito de Pinh por el abuso de poder realizado contra los cristianos.AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters