miércoles, 23 de mayo de 2012

Mejía llama a preservar la paz; asumirá liderazgo oposición


El ex presidente Hipólito Mejía llamó a la  preservación de la paz, la democracia y la tranquilidad de la familia dominicana y dijo  que asumía su rol de líder de la oposición, tras hacer un llamado a la unidad del país.

Durante un discurso transmitido la noche de este martes  por una red de radio y televisión, desde el hotel Jaragua, frente a  cientos de dirigentes y seguidores de su candidatura, Mejía calificó de inaceptable los resultados de los votos emitidos por la Junta Central Electoral, por las alegadas irregularidades que se cometieron en el proceso.

“Los resultados del proceso electoral que acaba de concluir han confirmado mi denuncia a lo largo de la campaña de que estábamos asistiendo a los comicios más desiguales que recuerda la República Dominicana desde la dictadura de Trujillo.

“En los días previos al proceso y durante el desarrollo de las elecciones, la opinión pública pudo ser testigo de múltiples atropellos de las fuerzas del gobierno contra muchos de mis seguidores.

“Entre esas violaciones podemos señalar las siguientes: el uso abusivo e indecente de los recursos del Estado, en franca violación de la Constitución y las leyes del país.

La abstención inducida mediante la compra masiva de cédulas, compra de voluntades y la intimidación de la población para que no acudiera a votar”, precisó el candidato del PRD

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters