sábado, 9 de julio de 2011

“Los evangélicos no discriminamos a los homosexuales, pero tampoco promovemos el pecado” (audio)

Carmen Moyo, coordinadora de la Organización Pro-Familia, dio a conocer que la ordenanza “pro-gay” de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es sumamente peligrosa para quienes profesan la fe cristiana.
“El 80% de la población no está de acuerdo con que se ponga un cartel que promueva la orientación sexual diversa en lugares abiertos al público”, afirmó, al aclarar que los templos cristianos también estarían obligados a colocar este tipo de avisos.
Por otro lado, señaló que los evangélicos no discriminan a los homosexuales, pero tampoco están dispuestos a promover el pecado.
Además, lamentó que se esté preparando incluir en la curricula de los colegios estatales la enseñanza de la educación sexual enfocada en reconocer y alentar  la “diversidad de género”.
Por último, recordó en Radio Bethel que las autoridades son elegidas para favorecer a la mayoría y no para priorizar a minorías que no respetan los derechos de las grandes masas.

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters