miércoles, 11 de agosto de 2010

Raphy Colon - Mi Locura





















"Quiero darle gracias a mi Dios por las grandes cosas que el hace. Hay un tema llamado "Mi Locura" que es dedicado a un gran musico dominicano que se entrego a Cristo y por eso fue llamado loco, asi que Dios premia el esfuerzo de cada uno cuando acepta al Señor. Me refiero al caso de Ramon Orlando que aunque nos llamen locos, tenemos que seguir hacia adelante y decir como dice esta cancion: "Soporten mi locura si creen que esoy loco suplico me toleren auque sea un poco"...
Raphy Colon.-

Tracklist











!!!!!!Descargar desde AQUI!!!!! 

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters