domingo, 26 de junio de 2011

En Argentina se tramita el primer divorcio de un matrimonio homosexual

Luego que Argentina se convirtiera en julio de 2010 en el primer país de América Latina que admite el matrimonio entre personas del mismo sexo, al aprobarse una reforma del Código Civil que fue motivo de tajante rechazo de grupos religiosos y ásperos debates.
Por ello, dos mujeres que se casaron en abril en el noroeste de Argentina comenzaron a tramitar el primer divorcio entre homosexuales en el país.  Fuentes que cita la prensa local señalaron que la ruptura del matrimonio ocurrió como consecuencia de la infidelidad de una de ellas.

Ángela, de 46 años, y Vanesa, de 26, convivían desde hacía seis años y tras la sanción de la ley de matrimonio igualitario, en julio del año pasado, decidieron contraer enlace el 20 de abril último en La Rioja, capital de la provincia homónima.
El matrimonio provocó un gran impacto mediático a nivel local por ser el primero que se llevó a cabo en ese distrito del noroeste argentino.
Las mujeres se habían conocido en 2005 en la provincia de Córdoba (centro) cuando ambas estaban en pareja con hombres. (FUENTE:PODERYGLORIA.NET)

martes, 14 de junio de 2011

Insólito: Iglesias peruanas podrían ser cerradas por predicar contra la homosexualidad

Ciprofam (Coalición Pro – Vida y Pro – Familia Internacional), denunció que en el municipio de Lima, muchas iglesias podrían perder su derecho a la libertad religiosa, y a la vez clausurados sus templos, debido a una ordenanza que prohibirá que se predique en contra de la homosexualidad.
De aprobarse esta ordenanza, la iglesia podría ser multada, o cerrara por violar la ordenanza municipal, como existen en otros países.
Lo sorprendente de esta ley, es que obligaría a los establecimientos públicos a que coloquen un cartel que diga: “Esta ciudad y este local promueven la igualdad por identidad de género y orientación sexual”. Lo que aun no sabe, es que si esta ley al aprobarse obligará a que las iglesias evangélicas, católicas y otras confesiones a que coloquen el letrero en sus templos.
El pastor José Linares Cerón, presidente de Ciprofam Internacional manifestó, que “sería una ordenanza ridícula y estaría en contra de la ley, la orientación sexual no es una clase protegida por la constitución y además viola la libertad religiosa, de una sociedad mayoritariamente cristiana”.
“En los próximos días conversaremos con los partidos políticos que se han comprometido con la Familia”, afirmo el pastor José Linares. La ordenanza está en proceso para su aprobación, según publicó diario El Regidor Metropolitano, donde Manuel Cárdenas Muñoz, explicó que esta ley busca promover la Igualdad y No discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, pero tal parece que para lograr dicha cumplimiento quieren quitarles el derecho a los cristianos a predicar con toda la libertad.
Cárdenas hizo el anuncio en la conferencia de prensa convocada para la inauguración del 8° Festival de Cine GLBT de Lima (Outfest) en la cual participó a nombre de la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cuyos saludos “tiernos, afectuosos y cariñosos” hizo llegar a los organizadores y al público reunido en el Centro Cultural de España.
La ordenanza tipifica una serie de conductas discriminatorias, entre ellas, impedir / reprimir las muestras de afecto homosexual en público. Cárdenas recordó a propósito de este punto lo ocurrido el 12 de febrero con la represión policial de “Besos contra la Homofobia”. Toda conducta discriminatoria tiene sanciones previstas en la norma.
Finalmente, deslizó la posibilidad de que la Ordenanza este aprobada y promulgada antes que se realice la Décima Marcha del Orgullo LGBT en Lima, el próximo 2 de julio.

Play Kids – Nada Imposible (2011)

Este Ministerio Infantil Cristiano presenta su nuevo disco; cuyo único propósito, es darle la Honra y Gloria a Dios. Esta nueva producción está llena de toques pop-rock frescos los cuales han sido aceptados por niños y jóvenes.
La expectativas de este disco es llevar las buenas nuevas que para Dios no hay Nada Imposible y que si tienes a Jesús y confías en Él, no tienes porque temer ante cualquier situación que estés viviendo. Solo Jesús puede llenar cada aspecto en tu vida. Quieres aceptar el reto hoy?



Track List:
1 Libre Soy
2 Goliat
3 Nada Imposible
4 Todo
5 Abre Mis Ojos
6 No me Averguenzo
7 Medley Alabanza Congregacional
8 Mas Grande
9 No temeré
10 Medley Adoración
11 Hoy a ti celebramos (Mañanitas Cristianas)


DESCARGAR AKY

Harold Camping tras sufrir una embolia podría ser dado de alta hoy

San Francisco, California – Harold Camping quién anunciara erróneamente que el fin del mundo acabaría el pasado 21 de mayo, , sufrió una embolia (derrame cerebral) el jueves pasado y fue transportado en ambulancia desde su residencia en el condado de Alameda a un hospital, en dónde aún se halla internado, según publica Univisión y la AFP.
Michael García, coordinador de proyectos especiales de Family Radio, el grupo de estaciones radiales fundadas por Camping, dijo el lunes que Camping se encuentra internado en un hospital local y que los doctores están complacidos con su recuperación.
La hija de Camping, Susan Espinoza, dijo al periódico Oakland Tribune que su padre no estará haciendo el programa radial en los próximos días y que por el momento se transmitirán programas grabados.
Cuando su profecía falló, Camping, de 89 años, informó que se había refugiado con su esposa en un hotel sin lujos tras comprender que erró en la fecha del fin del mundo, según dijo, pero sostuvo que el juicio terminal llegaría el próximo 21 de octubre y que el 21 de mayo había sido un fin del mundo “espiritual”.
Sin embargo, hoy Family Radio informó que más bien fue un infarto leve indicó Craig Hulsebos, locutor de varios programas en la estación radial, se espera que sea dado de alta hoy mismo.

sábado, 11 de junio de 2011

El 21 de mayo, “Dios trajo el día del juicio a todo el mundo. El mundo entero es ta en el Día del Juicio. Seguirá al 21 de octubre de 2011 y en ese momento todo el mundo será destruido”


Harold Camping no ofreció ninguna disculpa sincera cuando habló públicamente el lunes por primera vez desde su fallida predicción de mayo 21 como el día del juicio. Insistió en que sus predicciones han estado en lo cierto, sólo que su interpretación fue más literal, cuando debería haber sido espiritual.
El día del juicio el 21 de mayo llegó, dijo Camping. Sin embargo, aclaró que el día del juicio llegó a un sentido más espiritual en lugar de manifestarse físicamente.
“El 21 de mayo, este fin de semana pasado, aquí es donde el aspecto espiritual de el juicio vino. Dios trajo de nuevo juicio sobre el mundo. No vimos ninguna diferencia, pero Dios hizo el día del juicio para llevarlo sobre todo el mundo. Todo el mundo está bajo el Día del Juicio y continuará hasta el 21 de octubre de 2011 y para entonces el mundo será totalmente destruido”, proclamó.

El presidente de Family Radio, dijo que accedió a hablar, porque mucha gente ha estado pidiéndolo y que tuvo enfrentar esto “con honor”.
“Puedo decirles con toda franqueza que, cuando el 21 de mayo llegó y pasó, fue un momento muy difícil para mí, un momento muy difícil. Me preguntaba, ‘¿Qué está pasando?’” (?), dijo, hablando desde la sede de la organización en Oakland, California.
El locutor de radio de 89 años de edad, dijo que oraba y revisaba la Biblia y llegó a la conclusión de que había estado buscando en la Biblia más textual que espiritualmente.
“La Biblia es un libro muy espiritual. Hay un montón de cosas que son muy textuales, muy textuales, por supuesto, pero hay un montón de cosas que son muy espirituales. Cómo saber si se las mira con una comprensión espiritual o una comprensión de los hechos, es difícil saber”, dijo Camping.
“El hecho es que cuando nos fijamos en lo más espiritual, entonces nos encontramos con que lo hizo venir.”
Camping a continuación, declaró firmemente que 21 de octubre de 2011, sigue siendo la fecha del fin del mundo.
El 21 de mayo, “Dios trajo el día del juicio a todo el mundo. El mundo entero es ta en el Día del Juicio. Seguirá al 21 de octubre de 2011 y en ese momento todo el mundo será destruido” concluyó.

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters