Simboliza la estrategia de colonización, el secretismo. La cabeza de la serpiente venenosa es triangular. Desde el vértice, la cúpula gobierna la bipolaridad, entendida como el "divide y vencerás". Un Estado dentro del Estado que opera subterráneamente, con una economía que conspira abriendo brechas y desaguaderos al presupuesto oficial.
La cúpula manipula secretamente los hilos del poder: gobierno y oposición, comunismo y capitalismo, oriente y occidente, este y oeste, judíos y árabes, pro y anti de la industria de la droga, guerrilla y democracia, sociedades secretas, masonería, opus dei, medios de financiamiento y comunicación, industrias alimenticias, farmacéutica y medicina privada (Lc 4: 5-6). Es la astucia de la serpiente.
El triángulo es el símbolo más importante en el culto satánico:No es un misterio para nadie que un triángulo equilátero consta de tres angulos de 60º.Un misterio, es que esta figura se repita tantas veces en los logos de las más poderosas empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional:No es un misterio para nadie que un triángulo equilátero consta de tres angulos de 60º.Un misterio, es que esta figura se repita tantas veces en los logos de las más poderosas empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional:(ETC..ETC)
- La política y economías mundiales están comandadas por la masonería, que a su vez está comandada por el rabinato mundial, la Judaica Internacional y la cábala es su principal filosofía.
Para la cábala judeo-egipcia el triángulo representa a dios, pero no al Dios de la Biblia sino a Osiris, deidad egipcia.- La cábala dice: "como es arriba es abajo".
En egipto, el faraón era enterrado en la pirámide y esta, según la creencia, disparaba "el alma" hacia el reino de los dioses:
La representación cabalística de esto, luego se disfrazó con el nombre de estrella de David.
Todo
el mundo sabe que detrás de Estados Unidos, quien realmente manda es el
capital Judío. Algunos llegan a afirmar que Estados Unidos vino a ser
una suerte de "tierra prometida" para los judíos
No hay comentarios:
Publicar un comentario