Mojtaba Hosseini fue una vez uno de los líderes de un movimiento secreto de iglesias en el hogar en Irán, por esto fue arrestado como una "amenaza contra la seguridad nacional", fue liberado de la prisión en 2015.
Hosseini, de 30 años, recientemente explicó a Open Doors USA su determinación de seguir trabajando para que la iglesia crezca en Irán, a pesar de la persecución del gobierno islámico:
"¿Por qué no detuve mi trabajo para la iglesia después de que fui arrestado por primera vez?" Mojtaba dijo durante una entrevista reciente, sonriendo. "Realmente no lo sé. No hubo una explicación lógica, pero sentimos que el Señor quería que continuáramos. Sabíamos que esto significaría que podríamos ser arrestados en cualquier momento".
Hosseini afirma que, mientras estuvo en la prisión iraní, no estaba solo; Dios estaba con él. Él se volvió a la oración buscando la ayuda de Dios.
"Oré, eso fue todo lo que pude hacer", dijo. "Al principio, fueron oraciones de arrepentimiento. Pensé que Dios me estaba castigando por mis errores al ponerme en prisión". Ese fue el momento, dice, se dio cuenta de que era "nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario