Sudán del Sur.- Dos pastores que son acusados de "ofender las creencias islámicas", podrían ser condenados a la pena de muerte. Pero ellos dijeron que no tienen miedo de morir.
Los pastores Yat Michael y David Yein, hablaron por teléfono desde su celda con George Thomas, Corresponsal Internacional de CBN en Jartum, según publica Charisma News.
Michael dijo que ha sufrido la intimidación psicológica y le han prohibido hablar con su familia durante dos meses.
"Cuando me detuvieron, me preguntaron por qué estoy predicando aquí. Yo les dije, "estoy predicando porque este es mi llamado. Yo soy un pastor. Tengo que hablar sobre la Palabra de Dios"", dijo.
"Las autoridades le respondieron: "No es necesario predicar la Palabra de Dios con una agenda oculta"", recordó. "Yo le dije: "No tengo ninguna agenda oculta. Ellos me acusaron que soy un espía aquí. Dicen ellos".
El pastor Yein asegura confiar en Dios y no tener miedo. "No tengo miedo de nada porque creo que Dios me escogió para sufrir". Ellos piden oración para que su encarcelamiento sea para la gloria de Dios y que tengan paz con aquellos que los acusan.
El abogado de los dos pastores dijo que la evidencia que se ha presentado en contra de sus clientes se obtuvo ilegalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario