Sin embargo esta vez se vio interrumpido su estreno en las salas Vue de la ciudad de Exeter (Reino Unido) tras una inundación.
El viernes 4 de abril, se estrenaría ‘Noé’, a las 7 de la mañana, sin embargo, los trabajadores se dieron cuenta de que había una fuga de agua, y tuvieron que cerrar las salas para solucionar el problema hasta las 2 de la tarde.
Esto significó que la primera sesión de la película, a las 12.15 de medio día, tuvo que ser cancelada. Parece ser que este accidente fue desencadenado por una máquina de helado, que ha dejado a cientos de espectadores sin película y cientos de refrescos sin refrigeración. Si la inundación hubiera comenzado en medio de la película, es seguro que la noticia se hubiera difundido por todos los telediarios.
Tras el estreno de Noé en Estados Unidos, logró convertirse en una película taquillera ya que, recaudó 44 millones de dólares. Pese a que está teniendo una buena aceptación, no ha dejado de crear opiniones enfrentadas sobre cuestiones religiosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario