Con el nombre de “Nazaret”, la publicidad de poco más de 30 segundos muestra a Jesús en una barca con dos de sus discípulos, se muestra cansado, se levanta y empieza a caminar sobre el agua.
Pedro le pregunta a Jesús cómo se puede caminar y el segundo estudiante explica que el Maestro ha tomado Red Bull, pero Jesús dice que no es así sino que está caminando sobre las piedras.
Los evangélicos se han rebelado y están haciendo una campaña contra Red Bull, para que salga del aire este comercial. El pastor Roger Smith, de del Ministerio Nueva Vida de las Asamblea de Dios, en Campinas, dijo: “Negar los milagros de Jesús y ridiculizarlo es una afrenta a la comunidad cristiana y un desafío a Dios mismo”, dijo Smith en el blog protestante El Sandoval.
“El video se burla de la imagen de Cristo, pero los evangélicos no van a los tribunales para protestar en contra de ello, como los militantes gays que se sienten ofendidos por Palabra de Dios”, dice el blog Assem-Bereia de Deus.
“Los creyentes no dejan de predicar a Cristo como Señor y Salvador, debido a la existencia de personas hostiles al Evangelio”, escribe.
“Pido que los autores del video que revisen sus actitudes. Así como los cristianos, somos ciudadanos y exigimos respeto, como ellos también quieren. Nuestra fe no se debilita a causa de anuncios como este inútil y nuestra fe es intocable”, resaltó Assem-Bereia de Deus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario