domingo, 7 de enero de 2018

Coche que conducía un pastor colapso, pero Dios los protegió

Un accidente automovilístico involucró a los pastores Luiz Roberto Silvado, presidente de la Convención Bautista Brasileña, el pastor César, y el pastor Eli Fernandes, ex vicepresidente de la Convención Bautista el viernes. Ellos se dirigían a un retiro de pastores en el sur de Bahía.
El coche donde tenían dificultades para subir una ladera muy empinada, conocida como Plano Inclinado, en el acceso de una de las cabeceras del Puente Lomanto Júnior, en Ilhéus.
Cuando el conductor intentó cambiar la función de automático a manual, el automóvil se desgobernó, golpeó un barranco y acabó dando vueltas varias veces.

En grupos de pastores en la aplicación Whatsapp fue grande la conmoción. Por las imágenes del accidente, muchos consideran un milagro que nadie haya muerto.
El pastor Eli Fernandes, contó que realmente,fue una liberación de Dios. Creo que Dios usó el hecho de estar con el cinturón de seguridad para salvarnos. “Fue un susto muy grande, los vidrios siendo astillados de nuestro lado y sin poder hacer nada”.
Los pastores Luiz y César fueron llevados al hospital local con algunos traumatismos. Eli Fernandes insistió para llegar hasta el campamento Teosópolis, en Ilhéus, donde predicó en la clausura del Congreso.
Según el líder bautista, “fue un cierre de quebrantamiento, Dios nos habló de una manera sorprendente y vimos el actuar de Dios. ¡Cómo Dios es bueno!”.
Pasado el susto, los tres pastores se encuentran en recuperación donde han informado que su recuperación va bien, aunque todavía tienen dolores localizados.

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters