domingo, 19 de marzo de 2017

Armando Alducin Revela quién será el Anticristo y explica cuándo se Manifestará

El conocido pastor Armando Alducín ha dado un mensaje realmente shockeante. Según Alducín, el Anticristo ya se encuentra entre nosotros y se hará manifiesto al mundo luego de la batalla Gog y Magog. Tambien basandonos en las investigaciones del doctor, la iglesia estaría muy cerca de ser arrebatada.
Según su análisis, Rusia se unirá y liderará a las naciones del Norte de Africa, Turquía , Irán ,China y a todas las naciones musulmanas.

Mujer arrastrada por avalancha de lodo y piedras sobrevive tras clamar a Dios.

PERÚ.- Una mujer emergió del lodo que traía un río, salvándose así de una muerte segura. "Pensé en darme por vencida, pero a cada instante le pedía a Dios que me diera fuerzas para seguir luchando", dijo.

Se trata de Evangelina Chamorro Díaz, que pudo sobrevivir a la avalancha de lodo y piedras que traía el río Huaycoloro, en la localidad limeña de Punta Hermosa, producto de las intensas lluvias que se han registrado en algunas zonas del país.

Evangelina fue arrastrada más de 600 metros por el alud, durante el trayecto la mujer oraba a Dios para salir con vida, hasta que pudo recobrar fuerzas y poder salir. Actualmente ella sigue hospitalizada, pero se recupera favorablemente.

domingo, 5 de marzo de 2017

Como en los días de Lot: Disney exhibe parejas Homosexuales besándose en sus Dibujos Animados

Los dibujos animados están, poco a poco, rindiéndose a la agenda del movimiento gay. Ahora, la famosa empresa Disney se animó a exhibir su primer beso gay en un dibujo animado.
La escena forma parte de un episodio de la serie infantil “Star vs. Las Fuerzas del Mal” que salió al aire el 27 de febrero último. El dibujo fue transmitido por la señal Disney XD en distintas partes del mundo.
En el episodio “Just Friends” sólo amigos, de la segunda temporada, el personaje Marco se encuentra en un recital de una boyband cuando las parejas comienzan a besarse en las plateas. Entre ellas están dos hombres y dos mujeres.

Corte Inglesa busca destruir el Cristianismo: “La Biblia es Criminal”

Lo que su abogado llama un “juicio de herejía moderna”, un tribunal británico ha condenado a dos predicadores callejeros por un delito de orden público al predicar la Biblia en público.
El fiscal en el caso señalo que citar públicamente partes de la Biblia del Rey Jacobo en la Gran Bretaña moderna debería ser “considerada abusiva y es una cuestión criminal”.
Michael Overd, de Creech St Michael, Reino Unido, y Michael Stockwell, de Seldon, Nueva York, fueron declarados culpables bajo la Ley de Delitos y Desórdenes de 1998 en la Corte de Magistrados de Bristol.
El fiscal Ian Jackson también explico a la Corte: “Decirle a alguien que Jesús es el único Dios no es una cuestión de la verdad. La medida en que están diciendo que el único camino a Dios es a través de Jesús, eso no puede ser una verdad”.

Rabino da Impactante Profecía antes de morir “El Arcangel Miguel protegerá a Israel de la Ira de Dios”

Al igual que el Jacob bíblico, un rabino famoso por su piedad dejó un mensaje en su lecho de muerte la semana pasada para Israel, explicando que las dificultades extremas que enfrentan los judíos de hoy son las punzadas profetizadas de fin de días del Mesías. Pero este mensaje también estaba destinado a tranquilizar a Israel revelando que un ángel de la guarda está protegiendo a los judíos. Después de una operación de la garganta el año pasado, el rabino Yaakov Edelstein, rabino principal de Ramat Hasharon, comunicó solamente con notas de la escritura. Luego de su fallecimiento el pasado jueves a la edad de 93 años, su familia descubrió dos notas que había escrito en sus últimas horas de vida, con poderosos mensajes sobre el final de los días. El primer mensaje decía: “Miguel se levantará, porque estos son tiempos difíciles”.
El rabino Yosef Berger, el rabino de la tumba del Rey David en el Monte Sión, aseguro el significado del mensaje del rabino.

“La iglesia crece en India pese a la persecución”

En el segundo país más habitado del mundo, los cristianos están “creciendo, de forma numérica y en madurez”, pero las nuevas formas de violencia son una triste realidad cada vez más notoria.
Así lo explica Vijayesh Lal a Evangelical Focus en una entrevista en profundidad. Bajo la llamada ley de “libertad religiosa” ha sido “habitual ver a pastores y evangelistas ser detenidos y acusados, pero ahora aún niños y mujeres son arrestados y acusados de la misma manera”.
Es “muy doloroso” ver que ningún partido político en India pone la libertad religiosa como una verdadera prioridad, explica el Secretario General de la entidad que agrupa a miles de iglesias del país.
Vijayesh Lal, secretario general de EFI.
En estos momentos, la ideología “Hindutva” es una de las causas de marginación de los cristianos. El movimiento nacionalista une la identidad nacional a la religión hinduísta, usando “principios fascistas”. Por ello, “la comunidad cristiana es un blanco fácil porque normalmente no toma represalias, de ahí la violencia”.

Avivamiento provoca cambio en pueblo que sufre epidemias y guer

SIERRA LEONA, AFRICA. – Las epidemias de Ébola y la guerra civil se han prolongado durante más de una década en Sierra Leona dejando una marca triste en la historia. Al mismo tiempo esto ha causado que miles de personas empiecen a cuestionar el sentido de su vida y rechacen el islam, para abrazar el cristianismo.
De acuerdo con un nuevo informe de la Misión Christian Aid, aunque sólo el 13% de la población se identifica como cristiana – 63% son musulmanes y el 23% animistas tribales – pero el número de creyentes está aumentando en un verdadero avivamiento.

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters