domingo, 5 de marzo de 2017

Como en los días de Lot: Disney exhibe parejas Homosexuales besándose en sus Dibujos Animados

Los dibujos animados están, poco a poco, rindiéndose a la agenda del movimiento gay. Ahora, la famosa empresa Disney se animó a exhibir su primer beso gay en un dibujo animado.
La escena forma parte de un episodio de la serie infantil “Star vs. Las Fuerzas del Mal” que salió al aire el 27 de febrero último. El dibujo fue transmitido por la señal Disney XD en distintas partes del mundo.
En el episodio “Just Friends” sólo amigos, de la segunda temporada, el personaje Marco se encuentra en un recital de una boyband cuando las parejas comienzan a besarse en las plateas. Entre ellas están dos hombres y dos mujeres.

La escena podría pasar desapercibida, pues los hombres aparecen en 2º plano y en las escenas siguientes la pareja de mujeres también se besa por algunos segundos. De esta forma, fue celebrada como una victoria de los grupos LGBT.
No es la primera vez que una relación homoafectiva es mostradas en producciones de Disney. En 2014, uno de los episodios de la serie infantil “Good Luck Charlie” mostró una pareja formada por dos mujeres. Presentado por Disney Channel, la productora de la serie dijo que recibió mucho apoyo.
Otro ejemplo
Fuera del mundo de los dibujos animados, otra obra de Disney que cuenta con una pareja gay es la bien conocida “La Bella y la Bestia”.
La obra es conocida entre grandes y chicos y cuenta con la actuación estelar de Emma Watson, más conocida como la bruja Hermione del film Harry Potter. Sin embargo, lo que llama más la atención es el hecho de que haya una supuesta pareja gay en el film.

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters