domingo, 19 de febrero de 2017

Jesús A. Romero Polémico: a Jesucristo “le gustaba ir de Tragos con sus Discípulos”

El cantante y pastor Jesús Adrián Romero, declaró publicamente en una de sus conferencias que Jesucristo era divertido y le gustaba bromear con sus discípulos. Incluso, Romero desarrolló su charla explicando cómo los cristianos se han convertido en legalistas y se autoconsideran hiper santos, y han dejado atrás el sentido del humor y de “gozar la vid2a tal como Jesús disfrutaba del vino, las fiestas y sus amistades.
Romero incluso llegó a decir que Jesus realizó un chiste cuando exhortó al joven rico del que habla el Evangelio de Mateo:
“Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.” Mateo 19:23-24
Como si eso fuera poco, Romero añade que a Jesus le encantaba burlarse y tomar tragos con sus amigos (los que predicaban junto a él).
“A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas !!ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.” Mateo 26:24-25
En sus enseñanzas pero de manera más marcada, en el mensaje al que hacemos referencia, repite en varias ocasiones que Jesús se tomaba todo con humor y que de hecho le gustaba tomarse unas “copitas de mas” junto al apostol Pedro.

No hay comentarios: