viernes, 2 de diciembre de 2016

Ladrón devuelve monedero con disculpa: “Dios mandó”

BRASIL. – Un caso curioso ocurrió en la capital de Rondonia, la ciudad de Porto Velho. Un monedero de lujo fue robado de un automóvil estacionado cerca de una tienda de mascotas, fue devuelto después de dos días con una nota del ladrón.
La nota escrita a mano en una servilleta, del ladrón decía: “Dios mandó a que lo entregara. Acabo de recoger el dinero, lo siento”. La propietaria del monedero, una fotógrafa de 36 años, compartió el contenido en sus redes sociales.


Piloto habló de encuentro con Cristo antes de accidente aéreo



El mensaje ha sido reproducido cientos de veces por sus amigos y personas que lo querían enviándoles sus condolencias a la familia del piloto. Para muchos es una declaración de fe y la esperanza de un seguidor de Cristo. 











COLOMBIA. – El paraguayo Gustavo Encina, piloto de Lamia, formaba parte de la tripulación del avión que transportaba al equipo de Chapecoense para el juego en Medellín. Su último mensaje en Facebook, publicado horas antes de la tragedia donde él murió ha generado polémica en la prensa de habla española.
Publicado el lunes, él hizo una reflexión sobre la vida, pero para algunos fue una “profecía” de lo que sucedería.

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters