viernes, 24 de junio de 2016

Más de 4 mil personas aceptan a Cristo en EE.UU.

Más de 4 mil personas aceptan a Cristo en EE.UU.ESTADOS UNIDOS.- Los pequeños pueblos que rodean la región montañosa de West Virginia, ha experimentado unavivamiento que ha llevado a unas 4.000 personas aceptar a Cristo como Salvador.

El residente Bo Copley, dice que el número de personas salvas supera a la población de dos ciudades que están en el epicentro de avivamiento. "La población de Delbarton está formada por unos 500 habitantes y Williamson tiene alrededor de 3000, de modo que en ocho semanas, las dos localidades vieron más gente que recibió a Cristo que la población de las dos ciudades juntas", dijo.

Terrorista islámico se convierte a Cristo tras espiar iglesia

Cuando el Estado Islámico (EI) envió a uno de sus hombres a espiar a la iglesia del pastor Thomas, no se imaginaban que iban a perder un soldado. El “espía” yihadista acabó escuchando el evangelio y se entregó a Jesucristo.
TURQUÍA. – El pastor Ghassan Thomas es uno entre los miles de cristianos que huyeron de Bagdad, la capital iraquí, después de recibir amenazas de islamistas contra su vida y su familia.
Legando a Turquía, asumió una nueva iglesia dedicada a ayudar a los refugiados. “Yo era un refugiado y podía ponerme en su lugar. Yo los entendía”, resume Thomas a CBN News.
Cuando el Estado Islámico (EI) envió a uno de sus hombres a espiar a la iglesia del pastor Thomas, no se imaginaban que iban a perder un soldado.
El “espía” yihadista acabó escuchando el evangelio y se entregó a Jesucristo.
No se dio a conocer el nombre de este ex terrorista por razones de seguridad, pues su función con los extremistas era ver si había sobrevivientes después de los ataques del grupo en una casa, por ejemplo. “En ese momento, pensé que debía matar. Que tenía que hacer muchas cosas sangrientas sólo para estar más cerca de Alá”, recuerda.
Para el ex yihadista, la sed de sangre es lo que motiva al Estado Islámico. El pensamiento era: “Si usted no es un musulmán, debe convertirse en musulmán. De lo contrario, te vamos a matar y tomar lo que es tuyo: dinero, mujeres y todo.
Esto es lo que está escrito en el Corán”.
También explica que su vida estaba amenazada muchas veces por los enfrentamientos entre musulmanes sunitas (rama al cual pertenece el EI) y los chiíes. Temiendo por su seguridad, su familia lo instó de huir a Turquía. Como buen musulmán, obedeció a sus padres. Luego el EI le pidió que fuera un espía.
Cuando llegó a la iglesia de Thomas, el ex terrorista tenía muchos conflictos internos y sus propias preguntas acerca de Jesús. Pero fue el testimonio de los cristianos que más lo impactó.
“Vi cómo la gente me recibió sin conocerme. Odiaba a estas personas y ellas me mostraron el amor”, recuerda. También dice que fue una experiencia que cambió su vida.
“Cuando ellos oraron por mí, empecé a llorar como un niño. Me sentía como si algo muy pesado había salido de mi cuerpo”, recuerda. Él tuvo dificultades en describir lo que sucedió después: “Cuando el culto terminó, me fui a casa, pero sentí que había una persona que camina conmigo. Él hablaba y yo sentía que ya no estaba en la Tierra”.
En los siguientes días, empecé a leer la Biblia y compararla con el Corán. “Fue allí que descubrí que Dios me estaba tratando de encontrar. Este es el verdadero Dios. Eso es lo que quiero para mi vida”, dijo, el ex terrorista.
El pastor Thomas cree que este testimonio muestra lo mucho que la iglesia carece de trabajadores para este trabajo: “Necesitamos más gente que venga a servir a Dios en Europa con los refugiados, para despertar en ellos lo contrario a lo que hace el EI”.

miércoles, 15 de junio de 2016

Niña de cinco años ora con dos policías en restaurante

Niña de cinco años ora con dos policías en restauranteEE.UU.- Una niña de cinco años de edad, se acercó a dos policías que se disponían almorzar y les pidió orar con ellos antes de comer. Los agentes aceptaron y la niña procedió hacer la oración.

Los dos oficiales, Herron y Wallace, estaban a punto de comer en un restaurante de Cedar Hill, Texas, cuando apareció la niña y les pidió orar con ellos antes de almorzar. Los uniformados le dieron la bienvenida y oraron juntos.

Ambos policías dijeron que nunca antes alguien se ofreció orar con ellos y afirmaron que la oración de Chloe fue hermosa.

El padre de Chloe tomó la fotografía de esa escena junto a los policías y lo envió al Departamento de la Policía de Cedar Hill, quienes lo publicaron en su página de facebook, obteniendo reacciones de alegría por la actitud de la niña.

"No tengo idea de dónde está este lugar, yo vivo en Kansas City, Missouri. Esta historia me hizo derramar lágrimas", comentó John Pickett usuario de Facebook.

La pequeña Chloe, a pesar de su corta edad, dio una gran lección a los presentes. No se necesita ser mayor de edad para orar por los demás.


Roberto Orellana lleva alimentos a niños pobres de Honduras

HONDURAS.- El cantante cristiano Roberto Orellana, llevó ayuda a los niños de extrema pobreza, que viven en los lugares más recónditos del país centroamericano.


Roberto Orellana lleva alimentos a niños pobres de HondurasEsta labor social emprendida por el cantante, no es la primera que realiza, pues hace 15 años se dedica a estalabor social, llevando alimentos, ayuda médica, ropa, regalos y sobre todo laPalabra de Dios.
Roberto Orellana ayuda a niños pobres de Honduras
Recientemente un medio local informó sobre la última visita que realizó Orellana y el ministerio "Misiones Prácticas", junto a misioneros procedentes desde Puerto Rico, Centro América y Estados Unidos.





Lanzarán video juego que llevará jugadores al infierno

Aunque se parece más a una película de terror, este tipo de producto sólo refleja el creciente interés de la gente sobre él. La industria del entretenimiento parece creer que es rentable.
EE.UU.- Los videos juegos situados en el infierno no son nuevos. Se popularizaron en la década de 1990 con la serie Diablo y Doom, regresaron luego con God of War I y III. Más reciente fue el tema central de El Infierno de Dante, su premisa fue siempre enfrentar a los demonios y al propio Satanás.
Sin embargo, el nuevo juego Agony que será lanzado el próximo año, quiere presentar una nueva propuesta. El personaje principal es atrapado en el infierno, llega al lugar de tormento sin memoria, sin saber cómo llegó hasta allí y su único objetivo es escapar.

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters