domingo, 8 de mayo de 2016

Video. Un niño con autismo y ceguera adora a Dios e impacta los medios sociales

un-nino-con-ceguera-y-autismo-adora a DiosLas redes sociales han sido impactadas con un vídeo que merece se compartido todas las veces posibles.  Se trata de un pequeño de 13 años de edad que es ciego y padece de autismo ; sin embargo eso no ha sido limitante para que Christopher Dufley aun en su condición manifieste su adoración total a Dios.
Su objetivo en la vida está muy claro: “compartir la visión de Dios” a través del canto. ciego de nacimiento pero con un gran don: una voz angelical, un talento al servicio de Dios.

Activistas quieren personajes gays en películas para niños

La presentación de nuevos personajes LGBT en otras películas de la saga Star Wars es también parte de esta campaña “inclusiva”. La franquicia, que tiene un fuerte atractivo para los niños, ahora pertenece a Disney.
EE.UU.- Dos de las películas que se encuentran entre las más taquilleraS en la historia son: Frozen: Una aventura congelada (2013) y la Guerra de las Galaxias: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (2015).
Las secuencias planeadas para ser lanzadas en los próximos años están siendo blanco de campañas en Internet, promovidas por grupos LGBT. El objetivo es que ambas tengan entre los nuevos personajes, alguien que sea homosexual.

Cientos de cristianos son encarcelados en Eritrea


La fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) informó que más de 300 cristianos están encarcelados en Eritrea, país africano conocido por la persecución religiosa. Los datos AIN revelan que el régimen de Eritrea ha mantenido 

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters