sábado, 19 de noviembre de 2016

Profecía acerca de Donald Trump: “Será como Ciro el Persa y dará paso a un Nuevo Milenio”



El pastor Saeed Abedini dice que Donald Trump fue sobrenaturalmente elegido para dirigir a los Estados Unidos y tal vez al mundo.
“Él es un Ciro moderno y él tiene un llamado especial y la unción para lo que ha sido llamado por Dios a hacer”, dijo Abedini en una publicación en Facebook. “El Sr. Trump llevará a todo el mundo NO solo a América, a un nuevo nivel que el mundo nunca antes ha visto”.

El predicador dice que cree que Trump reemplazará a Ronald Reagan como el mejor presidente de los Estados Unidos.
Abedini señala a 1 Samuel 16: 7 por qué Trump puede liderar con éxito el país.
“Nosotros, como seres humanos, generalmente miramos el pasado en la vida de las personas, pero cuando el Señor mira a la gente, Él mira el futuro y el plan asombroso y el llamamiento que Él tiene para nosotros.”
– Ad –
“Él nos equipa para ello todos los días. Usted se sorprenderá al ver el crecimiento y el final de esta historia que acaba de comenzar para nuestro país”, dijo Abedini.
“Todos necesitamos confiar en lo que el Señor ha iniciado y apoyar las oraciones de los últimos años. Estoy tan emocionado por este viaje glorioso y tan agradecido por la persona escogida por el Señor como nuestro Presidente que muestra la soberanía y la providencia del Señor”, añadió.

No hay comentarios:

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters