jueves, 30 de julio de 2015

Viral video de un policía aconsejando y orando por un asaltante

El video fue compartido por las redes sociales y muchos internautas apoyaron la iniciativa del policía.VER VIDEO
BRASIL.- Videos de criminales siendo humillados por policías se comparten todos los días en Internet, pero esta vez se volvió viral un video que muestra a un policía militar brasileño aconsejando a un ladrón para que deje la vida de delincuencia e instándole a entregar su vida a Jesús.
El policía no revela su nombre, aparece preguntando que le está faltando y lo insta a asistir a una iglesia. “¿Tú no crees que eres importante para Jesús? Jesús te ama, muchacho, tú eres importante para la iglesia, tú eres importante para el reino de los cielos.

Iglesia le exige mil dólares a mujer para ser parte de la congregación


La carta fue enviada por la iglesia Greater Mount Moriah Primitive Baptist Church que establece una cuota anual de mil dólares para pagar ciertos requisitos y ser parte de la iglesia.

Una mujer recién llegada a Florida, se sorprendió porque su iglesia le mandó a cobrar una cuota anual de unos mil dólares para poder pertenecer a la congregación.
Candace Petterson, quien solo llevaba seis meses congregándose en Greater Mount Moriah Primitive Baptist Church, recibió una carta de la iglesia en la que le exigía que cumpliera con la cuota mínima de 50 dólares mensuales.
Según la carta, la iglesia requiere que sus miembros paguen la tarifa para “tener el derecho de votar y ser un socio con la cuota al día”.
Además, la carta establece una cuota anual de 150 dólares para cubrir los gastos de la celebración del “Día de Mount Moriah” y un cargo anual de 250 dólares para celebrar el aniversario del santuario. En total, la carta establece una cuota anual de mil dólares.
Ni la hija de Petterson está exenta de las obligaciones económicas. De acuerdo con la carta, su hija de once años también deberá pagar una cuota de $5 dólares para formar parte de la iglesia.
Muchos que vieron la carta comentaron que no consideraron que la carta fue una medida extrema.
“Todos son muy amables ahí, me encantó ser parte de esa iglesia”, dijo Petterson en una entrevista con ABC Action News.
“Pero es como si me estuviesen diciendo: ‘si quieres ser miembro de esta iglesia y encontrar a Dios, tienes que pagar’. Yo no encuentro nada en la Biblia que diga eso”.
Varios medios han intentado contactar a los líderes de la iglesia pero no responden para ofrecer un comentario al respecto. Por su parte, Petterson dice que buscará otro lugar donde congregarse.

Cerca de 700 personas rinden “el mayor culto público a Satanás”


La obispa Corletta Vaughn de la Catedral del Espíritu Santo, dijo: “No vamos a entregar nuestra ciudad a los satanistas. Es un espíritu violento que se está moviendo en la ciudad y se ha infiltrado aquí. Vamos a expulsarlos de aquí”.


EEUU.- Cerca de 700 personas se reunieron el pasado sábado 25 por la noche en un club nocturno en la ciudad de Detroit, Michigan, para celebrar lo que fue llamado “el mayor culto público a Satanás” en la historia.
Con casi 3 metros de altura y un peso de casi una tonelada, la estatua satánica muestra la representación de un ser mitad hombre y mitad cabra, sentado en un trono marcado por un pentagrama.
Esta imagen recibe otros nombres, pero se le conoce como Baphomet, una figura mística que es adorada por los grupos satanistas en todo el mundo.

EEUU prohíbe a pastores que llamen a la homosexualidad “pecado”


En el estado de Kentucky, los pastores que sirven como consejeros voluntarios en el departamento de la prisión tienen prohibido llamar “pecado” al comportamiento homosexual.


En medio del intenso debate sobre la legalización del matrimonio gay en Estados Unidos, muchos pastores anunciaron que era sólo el primer paso de una ola de “cristianofobia” en los EE.UU., que durante siglos fue llamada una “nación cristiana”.
Una serie de casos ha surgido en los medios de comunicación, que muestra el enfrentamiento entre cristianos y activistas gays.
Recientemente, dos reportajes mostraron la fuerza del activismo gay con el gobierno.

Católicos continúan disminuyendo desde que se aprobó libertad de culto en Chile


En la actualidad, 150 años después del triunfo de la libertad de culto en Chile, la Iglesia Católica predomina, de acuerdo a estudios, pero ha ido perdiendo importante terreno frente a las evangélicas, y por el incremento de ciudadanos ateos.

El pasado lunes 27 se cumplieron 150 años desde que se estableció la libertad de culto en Chile, por medio de la aprobación de la Ley de Culto para Disidentes el 27 de julio de 1865. Hasta esa fecha, los chilenos sólo podían practicar una religión: la católica apostólica romana.

Por medio de esta legislación, se comenzó a permitir que quienes no profesaban el catolicismo, pudiesen “practicar la propia religión dentro de recintos de propiedad particular”.

“Evidencias confirman la existencia de Adán y Eva”, asegura genetista


“La comprensión de que Adán y Eva eran personas reales ayuda a las personas a que se den cuenta de la necesidad de un salvador, porque fueron ellos los que trajeron el pecado”, Georgia Purdom.

EEUU.- Una renombrada genetista molecular decidió hacer un documental para mostrar la historicidad de Adán y Eva. Para ella, los modernos descubrimientos en genética confirman las enseñanzas de la Biblia, de que todos los humanos descienden de una pareja original.
La doctora Georgia Purdom tiene un doctorado en genética molecular por la Universidad Estatal de Ohio. Ella ha publicado artículos en varias revistas, incluyendo el Journal of Neuroscience y el Journal of Bone and Mineral Research.

viernes, 10 de julio de 2015

La venida del Mesías es inminente”, asegura rabino influyente en Israel


Son varios los rabinos que han comenzado a defender en los últimos años que las señales proféticas son claras.







El rabino Chaim Kanievsky es una de las mayores autoridades del judaísmo ultra- ortodoxo. Sus mensajes más recientes son claros y sin ambigüedades: La venida del Mesías es inminente. Él está pidiendo que todos los judíos retornen a Israel tan pronto como sea posible. Este llamado es una acción espiritual que marca la venida del Mesías judío.
Él ha hecho eco de los escritos del rabino Yitzchak Ben Tzvi, que escribe extensamente sobre el fin de los tiempos.

Papa Francisco será juzgado por el nuevo Sanedrín de Israel


Si el Papa Francisco no se retracta de sus declaraciones que hizo sobre los judíos no tendrá derecho a entrar a la tierra de Israel o Jerusalén, será juzgado el 20 de septiembre de 2015.








La declaración del Papa Francisco a principios de este año, pidiendo la creación del Estado de Palestina no le cayó bien a la comunidad judía. Sin embargo, el 26 de junio, cuando el Vaticano estableció relaciones diplomáticas con la nación palestina, pasando sobre las resoluciones de la ONU, esto realmente enfureció a los judíos conservadores.
Aunque con poca divulgación fuera de Israel, fue recientemente restablecido el Sanedrín, como el citado en el Nuevo Testamento.

Inicia la construcción del Arca de Noé en EE.UU.

Encuentro con el Arca” ha sido realidad gracias a Answers in Genesis (AIG o “Respuestas en Génesis”), el grupo creacionista cristiano apologético que supervisa el Museo de la Creación en Petersburg y en Kentucky.

Desde agosto del 2014, un grupo creacionista tenía la intención de construir un parque en torno a una réplica del Arca de Noé, la inversión que recibiría sería de 18 millones de dólares.
El proyecto se hizo realidad y el parque ya está siendo edificado en Williamstown, Estado de Kentucky (EE.UU.), gracias a la aprobación del secretario de turismo.
El arca de tamaño real generará la devolución del impuesto en ventas, con una retención de 3 años después de que sea abierto el parque al público.

jueves, 9 de julio de 2015

Pastora luterana funda iglesia para “desadaptados”, transexuales y drag queens

La parroquia liderada por Bolz-Weber acoge a gente distinta, que siente que no pertenece, entre ellos varios transexuales y drag queens.
En la “Casa para todos los pecadores y santos”, en la ciudad estadounidense de Denver, una pastora luterana, malhablada, amante de los tatuajes, que alguna vez fue pagana, alcohólica y comediante, está reinventando supuestamente la iglesia. 

viernes, 3 de julio de 2015

Gays golpean a pastores por predicar en contra de homosexualidad (Video)

El video de la golpiza que recibieron los pastores salió por la televisión y muestra a un grupo de gente gritando y amenazando a los hombres durante el Pridefest Seattle.

 VIDEODentro de una serie de informes sobre el impacto del matrimonio homosexual aprobado por la Suprema Corte de EE. UU., la revista Charisma News, mostró cuando dos pastores no identificados fueron brutalmente apaleados – con golpes y patadas – por activistas que salían de un “festival del orgullo gay” en Seattle, EE.UU. De acuerdo con el canal Fox, los pastores tenías sus biblias y estaban instando a los participantes a arrepentirse de sus pecados.

jueves, 2 de julio de 2015

Entregan Biblias en audio a militares estadounidenses

Biblias en audio para militares estadounidensesMás de 500.000 militares han recibido apoyo espiritual, mediante un dispositivo para escuchar la Palabra de Dios, que les da paz y aliento durante su labor en la defensa del país.

Estos soldados que sirven en elejército estadounidense, tienen acceso a la pura verdad de Dios; pero aún hay muchos más que lo necesitan. Cada año, cerca de 180.000 miembros de las fuerzas militares se retiran y se mueven a la vida civil. Entonces hay 180.000 nuevos reclutas que toman ese lugar, según informa en su web, Faith Comes by Hearing, el ministerio que distribuye estos aparatos.

Miles de personas morirán por la caída 500 asteroides


De los 13.000 asteroides descubiertos por científicos británicos de la Universidad de Southampton, 500 pueden caer en la Tierra, informa ‘The Telegraph’.

Científicos británicos han afirmado que las vidas de miles de personas se encuentran en peligro por la caída de asteroides durante los próximos 85 años. Para mitigar los riesgos, los científicos han creado un mapa con las zonas más peligrosas del mundo: la más amenazada es una franja comprendida entre España y Escandinavia que pasa por Francia y Alemania. América Latina tampoco escapa del riesgo.
De los 13.000 asteroides descubiertos por científicos británicos de la Universidad de Southampton, 500 pueden caer en la Tierra, informa ‘The Telegraph’.

Pastor y su iglesia reciben una paliza por reunirse para orar

Después del ataque en Attingal, los cristianos de la zona organizaron una protesta pacífica, que fue rechazada por los nacionalistas hindúes que coreaban amenazas contra los cristianos en una contra manifestación.
Un pastor y varios miembros de la iglesia fueron heridos en un ataque tras una reunión de oración cristiana en Kerala, al suroeste de la India, según reporta fuentes locales.

Error en una Biblia para niños se vuelve viral en las redes sociales


La ilustración apareció en una versión del texto bíblico llamada: “La Biblia de los niños: Historias Ilustradas del Antiguo y Nuevo Testamento, publicada por Arcturus.


Un usuario de Twitter, @TheTrekNerd, descubrió un insólito detalle en una imagen bíblica. ¿Qué tiene esta ilustración del Arca de Noé que se ha vuelto viral? El usuario escribió de esta manera: “I guess Noah’s ark had gay lions” (Supongo que el Arca de Noé tenía leones gays), fue el pie de foto que el usuario puso a la ilustración.

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters