sábado, 21 de junio de 2014

Los líderes cristianos se reunirán para un “Segundo Pentecostés” en 2015

El mundo está listo para un Segundo Pentecostés? Esta es la expectativa de un movimiento global llamado Empowered 21. Sus organizadores se reunieron en Jerusalén donde ocurrió el primer Pentecostés.

Alex Campos denuncia a empresario chileno por incumplimiento de contrato

Alex Campos denuncia a empresario chileno por incumplimiento de contratoEl cantante colombiano Alex Campos sorprendió a la mayoría de su fans al publicar un breve comunicado donde denuncia que Patricio O’Ryan de Chile, no es un empresario de conciertos sino un irresponsable que incumplió su contrato con Alex tras un reciente concierto realizado en este país.

martes, 17 de junio de 2014

Evangélicos en España crecen el doble en diez años

La Iglesia Evangélica está creciendo el doble sobre todo en los últimos 10 años. En 2004, había un total de 979 iglesias evangélicas registradas en el Ministerio de Justicia. En 2014, hay 2.103 iglesias, Según datos del Ministerio de Justicia de España.

domingo, 15 de junio de 2014

Mujer sudanesa condenada a muerte por convertirse al cristianismo no será liberada

SUDÁN.- La mujer cristiana, Meriam Yahia Ibrahim, de 29 años, condenada a muerte por apostasía y adulterio, no será liberada y continuará en prisión. El Gobierno de Jartum ha desmentido su liberación, como parecían sugerir las declaraciones que hizo un responsable del ministerio de Exteriores, según informa Euro News.

sábado, 14 de junio de 2014

Arrestan a un cristiano en Corea del Norte por dejar Biblia en un hotel

Un cristiano estadounidense que se encontraba en Corea del Norte como turista, ha sido detenido después que las autoridades de ese país descubrieron que había dejado una Biblia en la habitación del hotel donde se hospedó.

Científicos descubren que el ayuno renueva el sistema inmunológico

El ayuno por dos o tres días contribuye a la regeneración de células madre en la sangre y la restauración del sistema inmunológico, con lo que contrarresta los efectos de la quimioterapia y el envejecimiento, según un artículo que publica la revista Cell Stem Cell.

Una madre abraza y perdona al asesino de su hija

Florida, EE.UU.- Una afligida madre cuya hija de 13 años de edad recibió un disparo accidentalmente y murió en un autobús escolar, ha abrazado al asesino de su hija en el tribunal, en un escena asombrosa de perdón.

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters