martes, 31 de mayo de 2011

Secta rusa rinde culto a Putin asegurando que es la reencarnación del apóstol Pablo

Secta rusa rinde culto a Putin asegurando que es la reencarnación del apóstol PabloUna secta rusa proclama que el ex presidente y actual primer ministro ruso, Vladimir Putin, es la reencarnación del apóstol San Pablo, según publica el diario Libertada Digital.
La secta Resurrección se encuentra en Bolshaya Yelnya, un poblado cerca de Nizhni Novgorod, a 400 kilómetros al este de Moscú. Para los miembros de esta comunidad, Vladimir Putin, es la propia reencarnación del ‘apóstol de los gentiles’, dejando atrás a los monarcas absolutos y zares, que ‘sólo’ eran elegidos de Dios.
La líder de esta secta, Svetlana Frolova, asegura que “el propio Señor” ha sido quien le ha revelado la identidad sagrada del ex presidente ruso. “Amo a Putin como nuestro comandante número uno, el capitán de nuestro gran barco, y él es digno de nuestro amor”, dice Frolova.
Otras reencarnaciones putinianas hasta fanatismo
Otras de las reencarnaciones pasadas de Putin, sería la del príncipe Vladimir, que cristianizó Rusia en el año 989. Según declara la líder de la secta en El Mundo, Putin “tiene alma de zar” y es el “tótem de todos los rusos”.
Por su parte, el Kremlin, intenta distanciarse de este tipo de creencias, y asegura que no comparte este culto a la personalidad al primer ministro ruso.
La ‘marca Putin’ aparece en todo tipo de merchandising en Rusia: tazas, camisetas, calendarios… Previo a ser subido a los altares por esta secta rusa, el primer ministro fue protagonista de un cómic.
“Primavera de 2011. Un año antes del fin del mundo”, se puede leer en la primera página del cómic ruso Una persona como todas (www.superputin.ru), que en la primera semana recibió varios millones de visitas.
Según informa EFE, el cómic está situado en una cosmopolita Moscú y relata al estilo de una película de acción de Hollywood las peripecias de (Vladimir) Putin (álter ego del primer ministro ruso), un agente que combate la amenaza de los terroristas de Al Qaeda y de unos zombis que profieren demandas democráticas.

Samuel Rolon - En el Mundo si en la Iglesia No

Sin Santidad Nadia vera al Señor

viernes, 27 de mayo de 2011

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 13 / 14

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 12

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 11

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 10

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 09

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 08

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 07

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 06

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 05

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 04

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 03

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 02

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 01

Estaran saliendo los videos cada una hora, Asi que puede verlos por parte cada una hora esperando que nos sirvan para poder buscar la SANA DOCTRINA, y si, Estamos en la SANA DOCTRINA afimarnos mas para que asi digamos dando mas ejemplo de que CRISTO  esta en nosotros.
Dios le Bendiga.

Apocalipsis (III parte) - Eugenio Masias C. - parte 01

miércoles, 25 de mayo de 2011

Iglesia en Italia celebró su primera convención de jóvenes

 La Obra celebró preciosa Convención Juvenil. La nueva sangre del Cristianismo fue bendecida grandemente por el Señor. El mega evento se realizó en la ciudad de Génova.
El Movimiento Misionero Mundial en Italia, bajo la supervisión nacional del Rev. David Echalar, celebró su Primera Convención Nacional de Jóvenes, con la participación de los Oficiales Internacionales, delegaciones de diferentes países y una asistencia de cientos de personas, bajo el lema: “Juventud en Pie, en Tiempo de Crisis”. El mega evento cristiano se realizó del 11 al 13 de marzo pasado, en la ciudad de Génova.
La convención inició superando toda expectativa de asistencia. Arribaron a la ciudad de Génova delegaciones de Europa: Suiza, Holanda, Alemania y las iglesias de las diferentes ciudades de Italia, siendo recibidas con gozo y alegría. Además, llegaron no solo hermanos, sino visitas que a través de la publicidad hecha en diferentes medios de comunicación se informaron de la gloriosa actividad.

Durante estos tres días Dios llenó a muchos hermanos con su Espíritu y transformó a muchas vidas para Cristo, a través de los poderosos mensajes emitidos y la manifestación preciosa del Señor. El Rev. David Echalar, Supervisor Nacional de la Obra en Italia, expresó que en cada culto se sintió la presencia del Todopoderoso y el poder del Espíritu Santo cambiando la vida de esta generación juvenil.
Se contó con la participación del Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional; Rev. José Soto, Vicepresidente Internacional; quienes expusieron la Palabra de Dios. Las poderosas prédicas emitidas en la convención conmovieron cientos de vidas, muchas de las cuales aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador.
Esta actividad representó una gran bendición para los asistentes y gracias al esfuerzo de los hermanos encargados de las comunicaciones en el país, el evento se transmitió por los medios de comunicación y muchos hermanos de diferentes países reportaron sintonía.
Esta convención fue de gran bendición para el pueblo de Dios, sigamos orando para que la Obra en Italia siga fructificando. ¡Gloria a Dios!

martes, 24 de mayo de 2011

Expolit 2011: Jesús Adrían Romero, el ganador de los premios Arpa 2011













En el marco de la feria cristiana Expolit se entregaron los premios Arpa 2011 en un acto a la que asistieron unas 4 mil personas.
Jesús Adrián Romero fue el más galardonado con su último trabajo musical titulado “El Brillo de mis Ojos” en las categorías ”Mejor Album Vocal Masculino”, “Mejor album de cantautor” y “Mejor Canción en Participación” en la interpretación de “Jesús” con el español Marcos Vidal.
Muchos fueron los galardones otorgados de los cuales detallamos a Danilo Montero fue reconocido por su trabajo “Devoción” logrando la mención “Mejor disco del Año”. Por su parte Manny Montes fue galardonado como el “Mejor Artista Urbano”. Además la categoría de “Mejor álbum instrumental” fue concedida al ganador fue Undivided por su producción “Conéctate”.

lunes, 23 de mayo de 2011

Marcos Yaroide – Del Cielo A La Tierra 2010 (Pistas Originales) by Ivan

Track List:

01. Como Nunca Imagine
02. Mi Trabajo Es Creer
03. Dejame Entrar (Feat.Rakim & Ken)
04. Parecerme Mas A Ti
05. No Es Tu Batalla
06. Lo Tengo Todo
07. Te Amo
08. Que No Se Acabe
09. Que Se Abran Los Cielos
10. Te Amo Asi 


Descargar Por FileSonic 

Descargar Por FileServe

Descargar Por Uploading

Aviso: Son Las Pistas Originales ..
No Son Desvocalizadas ..
Son Originales Del CD Pistas

sábado, 21 de mayo de 2011

LA HORA TRANSCURRIO SIN NOVEDAD Fieles de predicador estadounidense deberán seguir esperando el apocalipsis

EL ANUNCIO DEL PREDICADOR ESTADOUNIDENSE HAROLD CAMPING DESPERTÓ LAS BURLAS DE LOS ESCÉPTICOS


Washington
El anuncio acerca de la llegada este sábado del Juicio Final por parte del predicador estadounidense Harold Camping despertó las burlas de los escépticos, aunque no faltaron las personas que corrieron a esconderse o a arrepentirse de sus pecados.
La profecía de Camping era que a las 18H00 locales de cada país del mundo se producirá un fuerte terremoto, tras el cual los buenos cristianos serían elevados al cielo.
De acuerdo con el predicador de 89 años, quien transmite programas a través de la radiodifusora llamada Family Radio, los que no sean buenas personas vivirán un infierno en la Tierra hasta el 21 de octubre, fecha en que Dios, furibundo, destruirá el planeta y todo lo que existe.
Nueva Zelanda era uno de los primeros países afectados por la ola apocalíptica, según las predicciones de Camping, quien ya había predicho -sin éxito- el fin del mundo para 1994.
Pero las 18H00 transcurrieron sin que se produjeran terremotos en el país insular, en medio de la indiferencia de los medios de información locales.
De igual manera, en Europa, la hora fatídica transcurrió sin novedad.
Entre tanto, numerosos internautas se burlaban del asunto y planeaban crear un falso apocalipsis, en caso de que las predicciones de Camping se revelaran nuevamente equívocas.
A través de Twitter, los escépticos sugirieron disponer ropa vieja y zapatos sobre el pavimento y los jardines para dar la impresión de que alguien había sido efectivamente elevado al paraíso, así como liberar muñecas inflables hacia el espacio.
Otros internautas bromeaban acerca del tremendo trabajo que tendrían las autoridades si se les enviaba -sólo por bromear- miles de reportes de personas desaparecidas.
En Washington, se esperaba que al menos 400 personas celebraran el hecho de que el apocalipsis no llegara, en la "End of the World Party".
Sin embargo, se instalaron líneas telefónicas para prevenir una ola de suicidios, según el diario The Washington Post, debido al temor de que los decepcionados seguidores de Family Radio padecieran una fuerte depresión si el apocalipsis no se materializa.
En Estados Unidos, donde se encuentra la sede del grupo evangelizador de Camping, varias personas renunciaron a su trabajo para ir a exhortar a otras personas a arrepentirse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde.
Gregory LeCorps dejó su empleo "en un centro médico" hace unas semanas para llevar a su esposa y sus cinco hijos pequeños de viaje por el país, a fin de advertirle a todo el mundo que el apocalipsis está cerca, escribió el diario Journal News en Nueva York.
"Estamos en los últimos días", decía LeCorps, quien esperaba poder llegar a una playa de Carolina del Sur para el día del Juicio Final.
En Vietnam, miles de personas del grupo étnico Hmong se reunieron hace unas semanas en la provincia de Dien Bien (noroeste), tras haber escuchado la emisión global de Camping, en la que se decía que Jesús vendía a la Tierra el 21 de mayo.
Se cree que cientos de esos vietnamitas se fueron a esconder a los bosques, luego de que las fuerzas de seguridad dispersaran a aquellos que aguardaban el supuesto regreso de Jesucristo, informó un residente local.
El hecho de que Camping ya se haya equivocado anteriormente en sus predicciones, hizo que hasta grandes personalidades se burlaran de él.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg -quien es judío y por ende, no podrá ascender a los cielos junto a Jesús y Dios según la profecía de Camping- dijo en su programa de radio semanal que suspendería el actual sistema de estacionamiento de autos en su ciudad, si el mundo se terminaba el sábado.
En Nueva York, existe una regla urbana que exige a los automovilistas que muevan sus vehículos de un lado de la calle al otro para permitir el paso de los operativos de limpieza.
El portal web de Craigslist publicó decenas de miles de anuncios de escépticos que ofrecían comprar los objetos mundanos de aquellos que pensaban elevarse al paraíso, mientras que un grupo de ateos estadounidenses vendió cientos de contratos que ofrecen rescatar y adoptar a sus mascotas.
Camping hizo su predicción tras hacer cálculos bíblicos que parten del supuesto de que se debía agregar 7.000 años a la fecha del Diluvio, en 4990 AC, para calcular la fecha del Juicio Final, puesto que en la Biblia, Dios "nos recuerda que un día representa 1.000 años".
Luego, Camping sustrajo un año a este cálculo, argumentando la existencia de una falla técnica que se habría producido al pasar de los calendarios del Viejo al Nuevo Testamento.

viernes, 20 de mayo de 2011

Grupo evangélico insiste en que el mundo acabará el 21 de mayo; ¿estás preparado?

Le ponen fecha al Día del Juicio Final

Que opinas de esto cuando la palabra de Dios dice que el dia ni la hora nadia los save solo el padre que esta en lo cienlo es el unico que los save. 


Abanderados por Family Radio, una red global de unas 100 estaciones de radio, un grupo cristiano ha colocado cientos de vallas publicitarias en 119 países del mundo en las que anuncia que el Día del Juicio Final se producirá el próximo 21 de mayo.

La cuenta regresiva ya empezó y el Mundo se enterará (tan pronto como el próximo sábado), si el pronóstico apocalíptico del evangelista Harold Camping está correcto o equivocado. Pues según el conocido líder cristiano, este 21 de mayo el planeta Tierra será testigo del esperado Día del Juicio Final.


Para los verdaderos creyentes, profesó Camping, el hecho será una bendición, pues sus almas serán levantadas y llevadas al Cielo. No obstante, el religioso de 89 años advirtió que para los que han aceptado a Cristo como su único salvador, las consecuencias serán nefastas.


Por eso, y para llevar ese mensaje de arrepentimiento, desde hace meses Camping y sus discípulos por todo el mundo han comprado espacio en vallas publicitarias y entablado una campaña mediática a través de la radio.


De costa a costa en Estados Unidos, y en 119 países del Mundo, Camping ha hecho uso de su Family Radio, la red de más de 100 estaciones de radio, para advertirle a la ciudadanía de que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.

Algunos creyentes lo dejan todo

El mensaje parece que está llegando. En Nueva York, por ejemplo, Robert Fitzpatrick utilizó $140 mil dólares de su jubilación para comprar espacio publicitario y llevar el mensaje de Camping a bordo de los trenes de la Gran Manzana.


Mientras que muchos, como Adrienne Martínez, de 27 años, han dejado sus trabajos y empezado a gastar sus ahorros para esperar el Día del Juicio Final.


“El saber la fecha de cuándo termina el mundo sin dudas hace que uno cambie los planes del futuro”, señaló Martínez, quien abandonó su plan de ingresar a la escuela de medicina cuando escuchó los mensajes apocalípticos de Camping.


Martínez vivía en Nueva York junto a su esposo Joel hasta hace un año, cuando decidieron renunciar sus empleos y mudarse a Orlando, Florida, para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su hija de dos años.


“Mi mentalidad era, ¿por qué tenemos que trabajar para ganar más dinero? Me pareció un poco ambicioso y innecesario”, comentó. “Dios lo ha hecho posible, él nos abrió las puertas. Nos permitió dejar nuestros trabajos para esperar el final”.


Joel y Adrienne Martínez distribuyeron sus ahorros para costear sus gastos de vida hasta el 21 de mayo. “Hicimos nuestro presupuesto para que el dinero nos durara hasta el 21 de mayo”, comentó el marido. “Después de esa fecha no veo la necesidad de tener más dinero”.


¿Por qué el 21 de mayo de 2011?

“El Día del Juicio Final es el 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza”, insiste Camping, en la página de internet de Family Radio.
El experto asegura que llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia. Pues, explicó, esa fecha ocurre 7 mil años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal, según el texto religioso.

“La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final”, añadió.


El problema del pronóstico de Camping es que esta no es la primera vez que el líder religioso vaticina el Fin del Mundo. Ya había augurado el apocalipsis para septiembre de 1994; la fecha precisada llegó y pasó y el Mundo no terminó.


Camping se defiende diciendo que su pronóstico inicial no falló. Lo que pasó en aquella ocasión fue que llegó a una conclusión sin tener toda la información que necesitaba para precisar el Día del Juicio. Esta vez, su vaticinio fue preparado con más años de estudios.


¿Qué pasará el 21 de mayo de 2011?

Camping está convencido de que su pronóstico está correcto, y según él, el día 21 de mayo, el planeta será testigo de un tremendo terremoto global jamás visto en la historia, y el Mundo se enterará de que el Día del Juicio Final ha empezado.

Este devastador terremoto, agregó Camping, se repetirá una vez cada hora durante un periodo de 24 horas. Para el líder religioso, no hay necesidad de hacer planes para el 22 de mayo. Él simplemente esperará pacientemente hasta que Dios se lleve su alma.


El pronóstico de Camping señala que luego del devastador sismo augurado para el 21 de mayo, los creyentes vivos serán llevados al cielo junto con todos los fallecidos que perecieron con la fe en Cristo, en un hecho que será presenciado por todas las naciones del Mundo.


“Seremos testigo de muchos yéndose al cielo, y los que no se hayan arrepentido se quedarán atrás”, destacó el activista Chris McCann, quien en julio de 2008 renunció de su trabajo como administrador de fondos mutuos para dedicarse tiempo llevar el mensaje de Camping.


“Entonces empezará un largo y doloroso proceso de tribulaciones donde el sufrimiento será tan grande que todos los que permanecieron desearán estar muertos”, agregó.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ateos ironizan la profecía de Harold Camping: Ofrecen servicios “Post Rapto”

Un grupo de ateos en Seattle EE-UU, han comenzado una campaña de financiamiento para las personas que se quedarán después del “rapto”, lo que es anunciado en sitio web desde donde ofrecen entregar el correo de los cristianos que serán llevados al cielo, para todos los no creyentes que “se quedaran”.
“Fundación de Ayuda para el Rapto”, fue creado sólo en el caso de que el pronostico de Family Radio sea correcto, y si no, los ateos de Seattle planean donar sus ganancias al Camp Quest West, un campamento para niños de familias no religiosas.
John Keiser, de los Ateos de Seattle dijo a seattlepi.com, “Cuando usted le da a este fondo, los ateos de Seattle, usarán el dinero para ayudar a los sobrevivientes de una catástrofe del tamaño del Armagedón en el área de Puget Sound.”
Hasta ahora la campaña ha recaudado $ 643.66. El grupo espera llegar a 5.000 dólares hasta el 21 de mayo.
De acuerdo con los carteles anunciando el regreso de Jesús, colocados por Family Radio, los verdaderos cristianos serán llevados al cielo, dejando al resto de la población sufriendo por un período de cinco meses antes de que Dios destruya la Tierra el 21 de octubre.
Keiser y muchos evangélicos por igual encuentran la afirmación falsa y tonta.
“Simplemente nos dimos cuenta que esto es algo realmente tonto y estas personas realmente demuestran una total falta de pensamiento crítico”, dijo Keiser. “Queríamos resaltar y poner de relieve la necesidad de pensamiento crítico, por lo que decidimos hacer de esto una recaudación de fondos para el Camp Quest.”
Mientras tanto, el blog de Post Rapto, también está tomando ventaja de su permanencia garantizada en la tierra después del 21 de mayo, mediante la promoción de sus servicios postales a los que sean arrebatados al cielo por precio de entre $4.99 y $799.99.
El sitio web sátira, que se inició en 2005, se ofrece a entregar personalmente tarjetas de felicitación a los amigos no creyentes.
La página web dice: “Estas tarjetas brillantes mantienen su mensaje simple y directo. Cada una tiene espacio dentro para un mensaje personalizado. (Por favor, incluya el nombre del destinatario y dirección en el pedido). Recuerde que estas tarjetas sólo se entregarán después de que el rapto se produzca.”
Las tarjetas incluyen mensajes como “Deberías haber escuchado a Jesús”, “No es demasiado tarde para evitar el infierno!”, y “Mantenga la cabeza en alto… podría ser peor.”
“Necesito el dinero para mantener mi estilo de vida pecaminoso”, explica uno de los fundadores del sitio.
Según su creador, Joshua Witter, el sitio web ha vendido las tarjetas, sobre todo las más baratas, pero espera que alguien compre la carta pergamino de estilo medieval de $799.99, según publica el sitio: http://www.seattlepi.com

Miles de hermanos llegan para disfrutar de la Convención

Hermanos de diferentes puntos del país como Loreto, Cusco, Iquitos y otros departamentos de nuestro país siguen llegando a la ciudad de Lima, a un día de la XXI Convención Nacional en el Perú cientos de convencionistas.
Mientras que algunos grupos lo hacen vía aérea, desembarcando  en el aeropuerto Jorge Chávez, otros han llegado vía terrestre y se encuentran preparándose espiritualmente para conmemorar nuestra grandiosa fiesta espiritual.

martes, 17 de mayo de 2011

Grupo evangélico insiste en que el mundo acabará el 21 de mayo; ¿estás preparado?

 













Abanderados por Family Radio, una red global de unas 100 estaciones de radio, un grupo cristiano ha colocado cientos de vallas publicitarias en 119 países del mundo en las que anuncia que el Día del Juicio Final se producirá el próximo 21 de mayo. La cuenta regresiva ya empezó y el Mundo se enterará (tan pronto como el próximo sábado), si el pronóstico apocalíptico del evangelista Harold Camping está correcto o equivocado. Pues según el conocido líder cristiano, este 21 de mayo el planeta Tierra será testigo del esperado Día del Juicio Final. Para los verdaderos creyentes, profesó Camping, el hecho será una bendición, pues sus almas serán levantadas y llevadas al Cielo. No obstante, el religioso de 89 años advirtió que para los que han aceptado a Cristo como su único salvador, las consecuencias serán nefastas. Por eso, y para llevar ese mensaje de arrepentimiento, desde hace meses Camping y sus discípulos por todo el mundo han comprado espacio en vallas publicitarias y entablado una campaña mediática a través de la radio. De costa a costa en Estados Unidos, y en 119 países del Mundo, Camping ha hecho uso de su Family Radio, la red de más de 100 estaciones de radio, para advertirle a la ciudadanía de que sólo los verdaderos creyentes se salvarán. Algunos creyentes lo dejan todo. El mensaje parece que está llegando. En Nueva York, por ejemplo, Robert Fitzpatrick utilizó $140 mil dólares de su jubilación para comprar espacio publicitario y llevar el mensaje de Camping a bordo de los trenes de la Gran Manzana. Mientras que muchos, como Adrienne Martínez, de 27 años, han dejado sus trabajos y empezado a gastar sus ahorros para esperar el Día del Juicio Final. “El saber la fecha de cuándo termina el mundo sin dudas hace que uno cambie los planes del futuro”, señaló Martínez, quien abandonó su plan de ingresar a la escuela de medicina cuando escuchó los mensajes apocalípticos de Camping. Martínez vivía en Nueva York junto a su esposo Joel hasta hace un año, cuando decidieron renunciar sus empleos y mudarse a Orlando, Florida, para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su hija de dos años. Fuente: Noticiacristiana

CONVENCION NACIONAL DEL MMM - PERU 18 - 22 DE MAYO

lunes, 16 de mayo de 2011

Arline de Westmeier – Sanidad del Matrimonio




















 Nadie puede dudar que el matrimonio de hoy está en crisis. Si Dios mismo instituyó el matrimonio para que sea la expresión del amor y la unión humana en su plenitud, Por qué es tan difícil vivir en esta relación? Por qué si El mismo creó al hombre y a la mujer para que funcionaran como seres diferentes, pero totalmente complementados, es tan difícil vivir juntos?
En este libro encontrará:
-Consejos para superar la pérdida
-La depresión y la herencia familiar
-Cómo superar la ruptura del matrimonio
-Guias de oración y otros temas interesantes

DALE PA BAJO

Los cuentos de Juan el Molinero – El Amor (RatDvd)


















Juan y Nina están muy contentos porque se acerca la Navidad, mientras sacan las figuras del nacimiento, Juan va contando la historia de cada uno de los personajes: Dios hizo el primer nacimiento con personajes de verdad y todos tienen una historia que contar: el burro da calor al niño, la lavandera ayuda a la virgen, el posadero cede su establo, el pastorcito le da su mejor cordero y los reyes vienen de muy lejos a adorarle. Todos han sido, a su manera, muy generosos.
Nina comprende que ella también puede entrar en ese nacimiento, para ofrecerle al niño Jesús el mejor regalo de todos: ser generosa y obediente, como él.

PARTE 1DESCARGA  AQUI 

PARTE 2 DESCARGA AQUI

PARTE 3 DESCARGA AQUI

China: Casas Iglesia Piden Libertad Religiosa

Casa iglesia en China están empleando nuevos métodos para presionar al gobierno para resolver pacíficamente las tensiones entre el Partido Comunista y la iglesia más grande registrada en Beijing.
A pesar de la presión tradicional sobre “casas iglesia” no registradas, el clero de docenas de estas iglesias está pidiendo a la legislatura de China garantizar la libertad religiosa de la Iglesia Shouwang. Muchos de los miembros de la iglesia fueron arrestados el mes pasado mientras trataban de celebrar servicios de culto al aire libre.
La petición es la primera de su tipo en 60 años de gobierno comunista en China, dijo el organismo de vigilancia de la persecución China Aid Association. La Iglesia Autumn Rain, una iglesia signataria situada en Chengdu, dijo de la petición en un boletín dominical, “A partir de mañana, 9 de mayo, la iglesia orara y ayunara durante tres días para esta primera petición pacífica de casas iglesia de China en 60 años”.


viernes, 13 de mayo de 2011

Iglesia Presbiteriana permitirá ministros gay

La Iglesia Presbiteriana de Estados Unidos, votó para permitir la ordenación de gays y lesbianas como ministros o líderes laicos, convirtiéndose en la cuarta denominación protestante en EU en hacerlo.
La decisión surge de una votación mayoritaria, de los 173 presbiterios, (organismos del distrito) el martes para cambiar la constitución de la organización con el fin de permitir que las personas abiertamente homosexuales en relaciones con personas del mismo sexo sean ordenadas como ministros, ancianos y diáconos.

El cambio en la constitución de la Iglesia Presbiteriana, fue aprobado el pasado verano boreal por la Asamblea General de la iglesia, su órgano rector. Pero según las reglas de la iglesia, estos cambios debían ser ratificados por una mayoría de 173 organizaciones regionales conocidas como presbiterios.
La votación refleja el cambio de actitud en los últimos años, a medida que más estadounidenses apoyan la integración de homosexuales en instituciones que la prohibieron por muchos años, como los militares. (FUENTE: NOTICIACRISTIANA.COM)

martes, 10 de mayo de 2011

José Luis Reyes – Una Nueva Melodía

No ya no mas canciones que entristezcan
corazones oh no ya no mas desesperanza
escribiré para ayudarte a vencer gracias por
la radio y llamar pidiendo este canto yo se
que dura solo un rato pero es suficiente para
sentir lo que escuchas te ayuda a vivir.




Una Nueva Melodía.



Evangélicos desplazan en números a católicos en Baja California

Los evangélicos en Baja California, están ganando terreno cada día más en Baja California. Todo se debe a la liturgia que realizan durante los cultos que van mescladas con cánticos, aplausos, panderetas, guitarra eléctrica, batería, gritos, prácticamente una fiesta pentecostés que está atrayendo a las personas y hasta los mismos curiosos.
“Hay veces que los vecinos oyen la música y se vienen a asomar. Hay unos que viven por aquí cerquita. Primero vinieron a oírla, pero ya después por medio de la música ya se hicieron cristianos”, Josué Jiménez, un niño de 12 años y baterista, de la Iglesia pentecostés Ministerios Llamada final, ubicado en la colonia Buenos Aires Norte.
La población de evangélicos en Baja California ha crecido, mientras que la población que profesa la religión católica ha disminuido en casi 10 por ciento en una década (de 81.4 a 72%), según los resultados del Censo de población 2010 del Inegi.
“Vivimos en un mundo bombardeado de música. Por todas partes hay música y creo que es como un foco con el que dicen: ay, allá hay música, vamos a ver de qué se trata”, relata Alejandra Prado, del templo evangélico San Pablo, de Playas de Tijuana.
El fenómeno de la música para atraer a más fieles a una creencia es el tema central de una investigación realizada por el doctor Alberto Hernández, del Colegio de la Frontera Norte (Colef), cuyos avances se pueden conocer en el documental Del gospel al ska: Jóvenes, música y religión en Tijuana.
En el trabajo se entrevista a ministros religiosos, pero principalmente a jóvenes que forman parte de grupos musicales que tocan en diferentes templos de la ciudad.El pastor Alejandro Montalvo, expone que una de las características de los pentecostés, cuyo movimiento inició en Estados Unidos, es que son muy alegres y entusiastas.
“La música transforma vida. La música tiene un poder increíble sobre las vidas, tiene un poder positivo y tiene un poder negativo, por eso es importante siempre lo que estamos escuchando o lo que creemos que estamos escuchando. Es bien importante saber de dónde viene la música, con qué propósito y para qué la están tocando”, explica Gabriel Sotelo, del templo evangélico San Pablo.
En el documental, Francisco Ramírez, de Ministerios Llamada Final, dice que la música cristiana se hace con una gratitud, porque se está alabando a Dios.

Pastor es arrestado por leer la Biblia en público en California

Hemet, California – Un pastor de una iglesia del sur de California y dos de sus miembros han presentado una demanda federal porque sus derechos civiles fueron violados por un agente de la Patrulla de Caminos de California, al cual ahora están acusando. El pastor y sus miembros estaban leyendo la Biblia, fuera de una oficina del DMV (Departamento de Vehículos Motorizados), cuando fueron detenidos. Los otros dos fueron detenidos más tarde por entrar supuestamente ilegalmente. Jennifer Monk, consejera general, asociada con los abogados Murietta, basados en la fe y libertad, presentó la demanda el 25 de abril en el Tribunal de Distrito EE.UU., contra este policía quien les prohibió a los predicadores del evangelio, ejercer su libertad de expresión y por haberlos detenido ilegalmente. Jennifer Monk, representa Marcos Mackey, un miembro de Calvary Chapel Hemet, quien estaba leyendo Romanos 1, cuando fue detenido el 02 de febrero. Los otros dos demandantes, el pastor Brett Coronado y Eduardo Flores Jr., también fueron detenidos más tarde después de preguntar qué leyes ellos habían violado... FUENTE: Noticiacristiana.com

Israel Garabito – Solo No Estas (2011)

















01. Expresion
02. Vencido
03. Contigo estare
04. Solo no estas
05. Si Tu no estas
06. Mi redentor
07. Cuando pases por las aguas
08. Calma
09. Espiritu consolador
10. Ofrenda



lunes, 9 de mayo de 2011

Rabito – Musica Nueva En El Barrio 2011













01. Enamorame
02. Mi Pueblo Querido
03. Tu Tienes La Culpa
04. Dice La Historia
05. Ella
06. Dueño De Tu Amor
07. De Blanco Blanco
08. Mi Jesus De Amor
09. Sinceridad (Version Mariachi)
10. Vision Pastoral (Feat.Juan Romero)
11. El Rap Del Mono (Para Niños)

 

Trump llama a la paz luego de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes

  Los partidarios de Trump intentan atravesar una barrera policial, el miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington. (Foto AP ...

Palabras Diarias

Videos









Followers

Visitas de Hoy

Banderas Paises

free counters